';
Preloader logo

WET_edugames, seleccionada en EnlightED

La startup ha sido elegida como uno de los proyectos educativos más innovadores para presentar su propuesta en el Education Speakers’ Corner

WET_edugames formará parte de la conferencia mundial Enlighted: Reinventing education in a digital world.  Este evento, que celebra su segunda edición, se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de octubre en La Nave Madrid, como parte del South Summit 2019.

Dentro de  los proyectos educativos más innovadores impulsados por la tecnología y la transformación digital, EnlightED ha seleccionado a WET_edugames. Esta startup Edtech, que crea experiencias educativas inmersivas, presentará su propuesta metodológica dentro del espacio Education Speakers’ Corner. La presentación de Alejandro P. Waudby, CEO de WET_edugames, será el viernes 4 de octubre a las 12:00.

El encuentro organizado por Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit reunirá a expertos mundiales en educación, tecnología e innovación para debatir sobre la educación en la era digital. Entre los ponentes destacan: Isabel Celaá, Ministra de Educación, Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía; José María Álvarez-Pallete, CEO de Telefónica, Andreas Schleicher, Director de educación de la OCDE o David Calle, nominado entre los diez finalistas al Global Teacher Prize en 2017, entre otros.

Un evento educativo imprescindible en el que tanto startups como empresas consolidadas y expertos en educación propondrán mejoras para integrar la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Para saber más sobre EnlightED, entra AQUÍ.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Share
Leave a reply