Skip links

Preguntas Frecuentes

¿Tiene que contratarlo mi centro entero o puedo hacerlo un profesor solo?

No hace falta que lo contrate todo tu centro. Si estás interesado en una experiencia para tu clase, tenemos paquetes especiales para un solo docente. Contacta con nosotros para recibir más información.

¿Qué asignaturas se trabajan en las experiencias?

Tenemos experiencias para Lengua y Literatura, Ciencias y Tecnología, Emprendimiento, Inglés como segundo idioma. Aunque se trata de contenido multidisciplinar que abarca criterios de evaluación de diferentes asignaturas. Haga clic en «proyectos» del menú de nuestra web para ver algunas de nuestras experiencias.

¿Cómo puedo evaluar a mis alumnos?

En cada una de las experiencias encontrarás los criterios de evaluación que completarás con la actividad, así como rúbricas e informes para evaluar a tus alumnos.

¿Es difícil llevarlo a cabo en el aula?

El material está listo para implementar, por lo que no tienes que preparar el contenido. Además recibirás formación para conocer en profundidad la experiencia y cuentas con acompañamiento durante todo el proceso para ayudarte siempre que lo necesites.

¿Los alumnos pueden trabajar de manera individual?

Uno de los objetivos de nuestras experiencias es fomentar el trabajo en equipo, por lo que aconsejamos que se trabaje cooperativamente, siempre que sea posible. Sin embargo, encontrarás opciones para adaptarlo al trabajo individual o en ‘gran grupo’.

Mi centro no cuenta con buena conexión ni dispositivos, ¿cómo puedo hacerlo?

Las experiencias se adaptan a la realidad tecnológica de tu centro, por lo que se pueden realizar usando los dispositivos con los que cuente el centro o el propio alumnado (portátiles, smartphones, etc.)

¿Es para todos los niveles?

En cada experiencia encontrarás las especificaciones de niveles y cursos a los que va dirigido. Puedes verlo haciendo clic en el proyecto que te interese desde el menú de nuestra web.

Quiero una experiencia personalizada para mi centro/institución/empresa, ¿se puede hacer?

Por supuesto. Creamos experiencias personalizadas. Contacta con nosotros y te daremos más detalles.